Doogee MIX 2, para convertirte en un experto en selfies

Posted por Davadoo Manager 01.01.1970

Etiquetas:

“Selfie” es una palabra que se coló en nuestro vocabulario más coloquial para llamar a la foto que nos hacemos a nosotros mismos con el teléfono móvil. Todos hemos hecho alguna (solos, con amigos o familiares) para inmortalizar esos momentos especiales que queremos mantener para el recuerdo.

 

Y estos momentos suelen ir acompañados de dilemas inevitables como “¿quién hace la foto?”, “¿en qué móvil salimos mejor?” o “¡yo no salgo!”.

 

¡Tenemos la solución! El gran angular de los móviles Doogee te convertirá en el auténtico experto en selfies y el MIX2 es uno de los modelos destacados de la gama.

 

Es uno de los últimos terminales de Doogee que además de contar con un innovador diseño, tiene una cámara trasera y doble cámara frontal con dos modos:

 

- Modo selfie: para tus fotos más virales.

- Modo selfie grupal: con un gran angular de 130º que te permitirá hacer tus fotos de grupos sin que nadie se quede fuera de plano.

 

Además, el Doogee Mix2 cuenta con las mejores prestaciones:

 

- Tiene pantalla Full Display de 5,99 pulgadas y desbloqueo facial.

- Su procesador es uno de los más potentes de Mediatech, similar al Snapdragon 835.

- 6 GB de memoria RAM que te ofrecen una velocidad que no tienen actualmente otros móviles de alta gama.

 

¡Sin duda, uno de los mejores terminales del mercado a un precio muy asequible!

 

Si quieres tener en tus manos el rey de los móviles para la selfies u otros terminales de Doogee, lo puedes conseguir en Davadoo, distribuidor oficial de la marca. Contarás con el mejor servicio, asesoramiento y puesta en marcha. ¡Te esperamos!

 

Puedes comprarlo a través de este link pinchando aquí.