Doogee BL12000: la mayor batería del mercado.

Posted por Davadoo Manager 06.01.2018

Etiquetas:

En este post te vamos a presentar el móvil con la batería de mayor capacidad del mercado, el Doogee BL12000, que con sus 12.000 mAH opta a conseguir el Récord Guinness por ser el smartphone con la batería de mayor capacidad del mundo y que solo podrás conseguir en Davadoo.

Nuestro protagonista de hoy, el Doogee BL 12000, cuenta con dos baterías de 6.000 mAh que te permitirán disfrutar de tu smartphone sin que te tengas que preocupar por cargarlo. Su capacidad es dos y hasta tres veces mayor que el resto de móviles del mercado, o lo que es lo mismo:

 

  • 25 horas de reproducción de vídeo
  • 50 horas de reproducción de música
  • Más de 23 horas jugando a videojuegos
  • 90 horas de llamadas

O lo que es lo mismo, más de 5 días sin necesidad de cargar tu móvil. Pero el Doogee BL 12000 es algo más que una batería. Es el terminal perfecto para aquellos que buscáis las mejores prestaciones al mejor precio.

Para empezar, el Doogee BL12000 incluye dos cámaras traseras de 16 y 13 megapíxeles que te permitirán conseguir el tan deseado efecto de desenfocado en tus fotos (que se llama efecto bokeh).

Pero no sólo eso, sino que gracias a su doble cámara frontal de 16 megapíxeles cada una con un gran angular de 130º, para que en tus selfies no se quede nadie fuera.

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas full HD, sensor de huellas dactilares dentro de un diseño vanguardista que tienes disponible en dos colores: negro y azul.

Si buscas un móvil con gran autonomía y las mejores prestaciones a buen precio, el BL 12000 es tu dispositivo. Y recuerda que ya tienes disponible la gama Doogee en Davadoo, en cualquiera de nuestras tiendas o en Davadoo.es.