El iPhone 8, ¿más cerca?

Posted por Davadoo Davadoo 01.01.1970

Etiquetas:

Entre las características más llamativas del nuevo modelo destacan el llamado Infinity Display, una pantalla con bordes curvos en la que el botón "Home" característico de la práctica totalidad de los terminales del mercado, pasa a estar integradora ella, lo que deja más espacio en unas pantallas Quad HD+ de 5,8" y 6,2" que son además más grandes que la de sus hermanos mayores. 

 

Por otro lado, y en el ámbito de la seguridad, el nuevo S8 cuenta con la función de desbloqueo por reconocimiento de Iris, reconocimiento facial, más rápido pero más inseguro que el de Iris, y un escáner por huella digital en la parte posterior del equipo que de alguna forma, sustituye al desaparecido botón central.

 

Bixby, inteligencia artificial 

 

Samsung apuesta de forma definitiva en su nuevo equipo por los asistentes de voz y Bixby empezará a hacerle la competencia a Siri, la famosa asistente de los terminales Apple. Además, este asistente se integrará con algunas de nuestras aplicaciones e irá aprendiendo de nuestros hábitos para facilitarnos la usabilidad del terminal.

 

Otras prestaciones 

 

En lo que respecta a las cámaras, la frontal crece desde un sensor de 5 megapixels hasta uno de 8, lo que hará ganar en calidad a nuestros habituales selfies, mientras que la trasera, sigue manteniendo los 12 megapixels del S7.

 

El terminal conserva algunas de las características que ya hicieron reconocible a sus predecesores. Tiene uno de los ratios más altos de resistencia al agua, dispone de carga rápida y sin cables, y al contrario que su competidor Californiano, conserva todavía el jack para los auriculares.

 

De X, Android en tu ordenador

 

Uno de los accesorios más llamativos que Samsung ha presentado con el terminal es el llamado DeX, una base que permite visualizar una versión de Android en el ordenador.

 

DESTACADOS:

 

1) "El nuevo S8 cuenta con la función de desbloqueo por reconocimiento de Iris"

 

2) "Bixby se integrará con algunas de nuestras aplicaciones e irá aprendiendo de nuestros hábitos para facilitarnos la usabilidad del terminal"