¿Por qué todos quieren un iPhone?

Posted por Davadoo Davadoo 03.01.2017

Etiquetas:

El iPhone está  presente en la vida de todos los mortales, queramos o no. Y es que las menciones al mundo de  iOs  son constantes. . Es el reconocimiento que los medios hacen a la empresa de la manzana, una empresa clave en ámbitos como los de la creación de tendencias y la innovación.

 

Pese a estar siempre a la vanguardia, Apple no se deja emborrachar por avances tecnológicos que puedan restar su óptima experiencia de usuario. Es decir, no arriesga su efectividad ante la promesa de cualquier nueva funcionalidad. El saber decir ‘no’ a ciertos avances es una de sus virtudes. Lo más importante para la marca es ser reconocidos por su efectividad real en el trabajo.

 

iOs no se degrada

La garantía de que el sistema iOs no se degrada con el uso es una de las ventajas más destacables sobre su rival Android. Cuanto más antiguo es un Android, más lentas serán sus funciones. Es algo más que comprobado pero que en IOS no ocurre, si no que se mantiene estable de principio a fin. Otros ejemplos son la ralentización del botón de disparo de la cámara o la función aleatoria de los comandos de voz.

 

Un usuario de iPhone sabe a ciencia cierta que si ordena una función, ésta se va a llevar a cabo en el 100% de los casos, algo que no ocurre en Android.

 

La necesidad de tener que resetear los dispositivos Android porque sus aplicaciones se bloquean es un lujo que un sistema operativo que está compitiendo por ser el más importante a nivel mundial no se puede permitir.

 

Dado que Apple es dueña del hardware y del software de sus dispositivos, estos siempre serán los que más rápido reciban las últimas actualizaciones para corregir errores de sistema y fallos de seguridad, además de permitir que las nuevas apps funcionen correctamente y añadir nuevas funciones.

 

La sincronización entre los distintos dispositivos de la marca funciona a la perfección, tanto si tienes un iPad como un Macbook, la mejor opción es tenerlo todo sincronizado en tu iPhone.

Está demostrado que el tiempo de vida de los smartphones de Apple es mayor, no solo por su hardware, sino también su batería y su sistema operativo. Haz la prueba, seguro que tienes algún amigo con un iPhone 4 pero no con un Samsung Galaxy S2. Es un ejemplo muy significativo de la evidente diferencia  existente en términos de durabilidad  de ambos teléfonos.

 

La tendencia habitual es el paso de Android a iPhone, pero no al revés.