Llega Reparadoo, tu servicio de reparación de confianza

Posted por Davadoo Manager 01.01.1970

Etiquetas:

En Davadoo siempre estamos trabajando para ofrecerte no solo los mejores productos, sino también los mejores servicios para que solo te tengas que preocupar de disfrutar al máximo de tus dispositivos.

 

Por ello, te presentamos Reparadoo, el nuevo servicio de reparación de smartphones y tablets de Davadoo, pensado para todos aquellos terminales, adquiridos o no en nuestras tiendas. Y lo mejor de todo: sin coste alguno para el cliente.

 

 

Cómo funciona Reparadoo

 

Acceder a este nuevo servicio es muy sencillo: solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestras tiendas o enviarnos un correo a reparadoo@davadoo.es, donde te informaremos del proceso a seguir para la recogida y gestión de la reparación de tu terminal.

 

Una vez cerrada la recogida del terminal, nosotros nos encargamos de gestionar la reparación y te informamos del presupuesto de esta. Si lo aceptas, reparamos tu terminal y te lo hacemos llegar donde tú nos indiques. Y si no estás de acuerdo, te lo devolvemos sin coste alguno para ti.

 

Y es que en Davadoo siempre trabajamos para ofrecerte los mejores productos y servicios para que tú solo te centres en disfrutar. Sigue atento a nuestro blog para conocer las próximas novedades que te estamos preparando.