Xiaomi Mi A1, ¡el superventas!

Posted por Davadoo Manager 05.09.2018

Etiquetas:

En el post de hoy te vamos a hablar de uno de los terminales más vendidos del mercado: el Xiaomi Mi A1.

Fue la gran apuesta de Xiaomi para conquistar el mercado occidental, y a fe que lo está consiguiendo. Para ello, se dejaron de personalizaciones y el Mi A1 es el primer terminal de la marca que cuenta con Android One de serie, eliminando la problemática de la usabilidad de su sistema operativo. Pero vamos a conocerlo más a fondo.

 

 

Pantalla LCD de 5,5 pulgadas FullHD, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, cuenta con doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una y gran angular, con las que conseguir el efecto desenfocado, más una cámara delantera de 5 megapíxeles. O lo que es lo mismo: una cámara divertida que ofrece resultados propios de otros móviles de gama más alta.

Todas estas características convierten al Xiaomi Mi A1 en uno de los terminales más completos en cuanto a prestaciones, manteniendo el mejor precio. Lo que le ha servido para convertirse en uno de los terminales más vendidos del mercado. Como siempre, lo tienes disponible en Davadoo. Y no olvides preguntarnos por nuestras condiciones de financiación, para llevarte tu smartphone con el mejor servicio y las mejores coberturas.