Xiaomi Redmi Note 4: prestaciones de gama alta, diseños de calidad y un gran precio

Posted por Davadoo Manager 01.01.1970

Etiquetas:

En este post te vamos a hablar de uno de los mejores teléfonos del mercado en cuanto a prestaciones y diseño vs precio: el Xiaomi Redmi Note 4.

Lo primero que nos llama la atención del Xiaomi Redmi Note 4 es su acabado. Con diseño metálico, cuenta con el acabado en aluminio tan característico de gamas superiores. Además, incluye una lámina de cristal 2.5D cubriendo todo el frontal, propia de terminales más avanzados. Pero no solo destaca su diseño, sus prestaciones también son de lo más interesantes:

 

Si prestamos atención a su frontal, la lámina de cristal que hemos comentado protege una pantalla de 5,5” FullHD que te dará las mejores prestaciones de visibilidad en cualquier entorno. Además, viene equipado con cámara frontal de 5 megapíxeles, incluye una lente f/2.0 y varios modos de enfocados para sacar el máximo partido a tus selfies.

En su parte trasera, su acabado en aluminio cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con enfoque por detección, acompañado de un flash LED blanco, junto al imprescindible sensor de huellas, propio de smartphones de gamas superiores.

Todo ello acompañado de una batería de 4.100 mAh que te otorgará una autonomía superior a la media de esta gama. Ya lo tienes disponible en Davadoo en dos versiones: 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna o 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

¡Tú eliges tu móvil y con nosotros lo disfrutas desde el primer momento! Hazte con tu Xiaomi Redmi Note 4 y en 48 horas lo tendrás en casa.