Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del sitio web www.davadoo.es (en adelante, el “Sitio Web”), titularidad de Davadoo Store, S.L. (en adelante, “davadoo“) y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

davadoo es una plataforma web de comercialización on-line de productos y servicios de Davadoo store, S.L. sociedad de nacionalidad española, en lo sucesivo davadoo, con domicilio en A Coruña, Avenida del Ferrocarril 74, 15008 con C.I.F B-70134333, es la titular del sitio web ubicado en el nombre de dominio www.davadoo.es.

davadoo proporciona información acerca de productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que deseen adquirir o contratar productos o servicios deben tener la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y siguiendo los pasos que davadoo posteriormente comunica a través de email.

Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre davadoo y el cliente. En consecuencia, el cliente o Usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de cliente) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo cliente o Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

davadoo opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica y Baleares. davadoo únicamente realiza envíos y distribuye los productos en ese Territorio.

Las descripciones de los productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de davadoo.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, davadoo informará al Cliente por email lo antes posible para buscar una solución.

Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos si es que hubiese que aplicarlos.

Los gastos de envío actuales son gratuitos en la Península Ibérica y ascienden a 5€ en Baleares, hasta un pedido mínimo de 75€. En el caso de que no se superen los 75€, el envío tendrá un coste para el cliente de 5€ en la Península Ibérica y de 10€ en Baleares.

davadoo se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos y Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.

davadoo se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito, por lo que recomendamos al cliente revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones.

En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

El cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante el sistema de PayPal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

Si elige pagar con PayPal, será redireccionado a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

El cliente deberá notificar a davadoo, a través del mail info@davadoo.es, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que davadoo pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Asimismo, davadoo manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el cliente podrá imprimir.

La tienda muestra la información de referencias de producto con stocks disponible de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos. Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, davadoo se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo. Si la indisponibilidad de producto afectara a la totalidad del pedido, davadoo procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

Los clientes podrán cancelar los pedidos aceptados y confirmados por davadoo siempre que se solicite con anterioridad al envío de los mismos.

Respecto a la entrega, davadoo se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio nacional. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de davadoo y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

davadoo no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

davadoo podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de finalización de la campaña en cuestión.

davadoo no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

davadoo informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de davadoo del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de cuarenta y ocho (48) a setenta y dos (72) horas desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del Cliente de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales. Si el pedido nos llega antes de las 13 horas de un día laborable, la entrega se hará en los dos siguientes días laborables. Si el pedido se confirma después de esa hora, los plazos serán de 24 horas más.

Los productos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación.

La garantía legal de los productos la ofrece el vendedor. El fabricante, puede ofrecer una garantía comercial adicional a la del vendedor de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La duración y la forma de ejercicio de dichas garantías se detallan claramente en la ficha descriptiva de los productos.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.”

“El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales o productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. En cuanto a los productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

Entre otros supuestos, el Cliente no tendrá derecho a ejercitar la garantía de los productos y, en consecuencia, la garantía no será aplicable:

a) si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la garantía de los productos facilitada o del justificante de compra de los productos.

b) si se manipula o repara el número de identificación así como el producto garantizado sin conocimiento y autorización del servicio técnico o la empresa emisora de la garantía.

c) si carece del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante de compra y el albarán de entrega de los productos. En el supuesto de que el fabricante otorgue garantías comerciales adicionales, para su ejercicio, será necesaria la conservación del certificado de garantía correspondiente.

El Cliente deberá seguir, en todo momento, el folleto informativo de la marca y las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía.

El Cliente podrá ejercitar la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda, el Cliente se puede poner en contacto con davadoo a través de los formularios facilitados en el Sitio Web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes. Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, la responsabilidad de davadoo en relación con los productos adquiridos y la intermediación en la venta de Servicios a través del Sitio Web estará limitada al precio de adquisición de dichos productos o Servicios.

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de davadoo de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de davadoo o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

davadoo se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web. Las condiciones que rijan en el momento de la compra serán las tenidas en cuenta pese a su posterior modificación.

Todas las comunicaciones entre davadoo y el Cliente relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito.

Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Cliente pretenda remitir a davadoo se dirigirán a la dirección de davadoo indicada y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de davadoo de la correspondiente comunicación.

Las presentes Condiciones Generales y el contrato que documente la adquisición por parte del Cliente de los productos o Servicios constituyen la expresa y única voluntad de davadoo y el Cliente en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la adquisición de los productos o Servicios deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre davadoo y el Cliente.

El Cliente o Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de davadoo.

davadoo podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Cliente o Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Cliente o Usuario.

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