Política de devoluciones

Dispones de 14 días naturales para la devolución de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo, davadoo no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.

No existe derecho de desestimiento en los siguientes casos: (i) Cuando el producto, se devuelve incompleto faltando alguno de los componentes que iban en la caja originalmente enviada al cliente; (ii) cuando el producto o alguno de sus componentes, caja, accesorios, documentación o cualquiera de los contenidos de la caja, estuviese en mal estado; (iii) cuando el servicio técnico designado al que se envíe el producto determine que el mal funcionamiento se deriva de un uso incorrecto del mismo;

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, davadoo se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.

La devolución a davadoo debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Ponte en contacto con nosotros en el 902 129 130 para gestionar de forma personalizada tu devolución.

Si el motivo de la devolución no es imputable a davadoo, y el cliente utiliza el servicio de mensajería de davadoo, asumirá los gastos de envío por devolución que actualmente son de 2,5€ para la Península o Baleares. Si la devolución incluye al menos un artículo voluminoso, el coste de devolución será 30€ para la Península y 36€ para Baleares.

davadoo programará la recogida de los productos e informará al cliente por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, davadoo reembolsará el precio abonado por el cliente correspondiente a los productos devueltos.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

davadoo gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente para la adquisición de los productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta catorce (14) días naturales para las tarjetas de crédito.

Sin perjuicio de lo establecido y de cualesquiera otros derechos que le pudiera corresponder, el cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los productos defectuosos o de los productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el cliente.

En estos supuestos, la devolución a davadoo de los productos deberá realizarse por parte del cliente mediante el procedimiento siguiente establecido una vez contactado con el servicio al cliente en info@davadoo.es o el teléfono 902 129 130.

Siempre que el cliente haya seguido el procedimiento establecido y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones Generales, davadoo reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el cliente, conforme a lo establecido en el apartado anterior.