Preguntas frecuentes

¿Qué es Davadoo?
davadoo es una tienda de tecnología que pretende la máxima satisfacción de sus clientes mediante un servicio de asesoramiento avanzado en el punto de venta o a través de internet en su portal www.davadoo.es o mediante sus aplicaciones de Play Market y App store.
¿Qué productos y servicios comercializáis?
Fundamentalmente telefonía móvil y todos los accesorios que puedas necesitar, si bien tenemos Tabletas y productos conectados a tu disposición.
¿Qué es un producto conectado?
Son productos que se apoyan en las tecnologías de conectividad para enviar y/o recibir información de interés, lo que te va a permitir, entre otras muchas cosas, gestionarlos en movilidad. Encender o apagar de forma remota una luz, conectar o desconectar la calefacción de casa por ejemplo, desde la oficina, disponer de información relativa a constantes vitales de forma ordenada o la derivada de la práctica de una actividad deportiva, son sólo alguna de las cosas que se pueden conseguir con este tipo de producto.
¿Cuándo puedo descargar la app de davadoo?
Seas o no cliente, podrás descargar y usar la app de davadoo, pero siendo cliente se te facilitará un usuario y una contraseña que te va a dar acceso a mucha más información que si no lo eres.
¿Qué tengo que hacer si he olvidado mi usuario y/o mi contraseña?
Puedes recuperarla desde este formulario habilitado a tal efecto.
¿Cómo me puedo dar de baja de vuestro newsletter?
Lo puedes hacer desde este formulario habilitado a tal efecto en nuestra página.
¿Cuál es el plazo de envío de mi pedido?
El plazo habitual es de 48 horas desde el momento de la compra si bien puede variar en función del tipo de producto adquirido así como de su disponibilidad. Desde el área de cliente podrás conocer el estado de tu pedido en todo momento gracias al identificador de seguimiento de la empresa de transporte y te informaremos mediante correo electrónico de cualquier modificación en el estado de tu pedido.
¿Son gratuitos los portes?
Son gratuitos para envíos y devoluciones siempre y cuando el importe mínimo sea de 75€ siendo de 5€ en caso contrario de envíos a la península y 10€ a Baleares.
¿Cómo puedo devolver mi compra?
Lo podrás hacer de forma gratuita siempre dentro del plazo de 14 días desde la fecha de entrega de tu compra y siempre y cuando el producto, su caja y todo su contenido esté en perfecto estado. La devolución del importe de compra se realizará utilizando el mismo medio de pago una vez se haya confirmado su estado. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si está fuera de plazo o si los productos están en mal estado.
¿Tiene mi compra garantía?
Si, todos los productos comprados en davadoo tienen una garantía de dos años de acuerdo a la ley de garantías vigentes en España.
¿Qué tengo que hacer si el producto comprado no funciona correctamente y está dentro del periodo de garantía legal?
Lo mejor es que te acerques a una de nuestras tiendas para gestionar el envío al servicio técnico y así puedan certificar el origen del fallo. En el caso de compras por internet, ponte en contacto con nosotros en el 902 129 130 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 19:00 y te indicaremos cómo debes de proceder.
En caso de mal funcionamiento del producto, ¿se me entregará un producto nuevo igual o de similares características? Si, siempre cuando el servicio técnico certifique que el fallo es de fábrica y que por lo tanto el producto no ha sido maltratado ni manipulado exterior e interiormente.
¿Cómo procedo en el caso de que haya finalizado el periodo de garantía y mi producto falla?
Lo mejor es que te acerques a una de nuestras tiendas para gestionar el envío al servicio técnico y así puedan certificar el origen del fallo. En el caso de compras por internet, ponte en contacto con nosotros en el 902 129 130 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 19:00 y te indicaremos cómo debes de proceder.
¿Desde dónde puedo comprar en davadoo?
Desde todo el territorio español incluidas Baleares, Ceuta y Melilla.